Una petición del Moderador de CHARIS

Bendición Urbi et Orbi. Papa: “La oración es nuestra arma vencedora”
marzo 29, 2020
La esperanza no defrauda – Padre Raniero Cantalamessa
abril 1, 2020

Una petición del Moderador de CHARIS

Queridos amigos de la Renovación Carismática Católica Mundial,

Como todos ustedes saben, estamos atravesando una crisis sin precedentes en nuestro mundo de hoy debido a la epidemia del coronavirus. La situación es tan grave que, en ciertos países como Corea o Italia, las reuniones religiosas, incluidas las misas, ya no están permitidas.
Ciertamente, ya son numerosos los que están orando por esta situación, pero nos gustaría extender el numero de los que interceden a todos los miembros de la Renovación Carismática Católica en todo el mundo. ¡Hagamos subir todos juntos nuestra oración al cielo!
Jesús sanó a los enfermos con el poder del Espíritu Santo. Proponemos recurrir al mismo Espíritu para pedir el fin de la epidemia, la curación de los enfermos y la salvación de las almas de aquellos que lamentablemente mueren a causa de ella.
Por esta razón, les proponemos de rezar todos los días hasta el final de la epidemia, la secuencia de Pentecostés con la cual, la Iglesia reza para la curación de lo que está enfermo seguido de tres “Ave Marías”.
Pedimos con fe que el Espíritu Santo descienda sobre nuestro mundo herido y que manifieste la ternura del Padre para todos los hombres que sufren. Le pedimos a María que extienda su materno manto protector sobre todos los hombres.
Les pido que difundan este llamamiento a la oración lo más ampliamente posible y desde ya agradezco a todos los que se unirán a nosotros en esta campaña de intercesión.
En unión de oración,
Jean-Luc Moens
Moderador de CHARIS