
Llamados a ser coherentes
marzo 2, 2025
Por sus llagas hemos sido sanados
mayo 3, 2025Participar en este retiro con el Padre Manuel Antonio Valbuena fue como una ventana de luz en mi vida. No estaba en mis planes estar en ese lugar ese día, pero los planes de Dios son mejores que mis planes. Recordé mí niñez y los días vividos con el Padre Segundo Familiar Cano en Llano Bonito (lugar donde vivía hasta los 12 años antes de llegar a la ciudad), fue un sacerdote lleno del poder Espíritu Santo.
El retiro reavivó ese fuego, soplo, río del Espíritu Santo en mi vida. Pasaron cosas muy fuertes en mí. El amor verdadero de Dios fue como reafirmado para mí en esos días. Es como si me dijera: “Te amo a pesar de tus pecados”. Terminé con un gozo que no podía explicar con palabras. No dejaban de caer lágrimas en mi rostro.
Pasaron los días de haber terminado este retiro, pero yo seguí cantando todas las alabanzas del Espíritu Santo y orando.
Comencé a buscar los videos del Padre Manuel Valbuena y fue donde descubrí que estaría dando otro retiro en El Salvador el 29 y 30 de marzo de 2025. El mismo llamado: “AL ENCUENTRO CON JESUS”. Organizado por La Fundación Holy Trinity. Me apareció el anuncio dos veces en un día y me dije: ¿Por qué no voy? Me decidí a escribir al contacto del anuncio y me fui a El Salvador.

La experiencia vivida fue muy linda. Los servidores contaron sus testimonios de vida, realizamos grupos para compartir ideas sobre diversos temas, realizaron dramatizaciones de los pecados que nos alejan de Dios, las predicas, alabanzas y la adoración al Santísimo con el Padre Manuel me volvieron a llenar aún más de gozo. Volvieron a pasar cosas fuertes en mí en ese retiro.
Los hermanos de Holy Trinity con sus sonrisas, su amabilidad, regalos etc. me hicieron sentir tan bien con sus atenciones.
Me consagré a María Reina de La Paz. Estaba muy feliz y me preguntaba: ¿Madre porqué aquí?
Te visito en tu Aldea María Reina de La Paz en Capira, Panamá Oeste y paso aquí.
Me sentí tan completa que sigo de hecho estudiando y buscando videos del Espíritu Santo todos los días para aprender más.
El Espíritu Santo es Dios que se mueve entre nosotros. Puede guiarnos para tomar decisiones y nos impulsa a seguir una dirección específica. Sólo necesita un “corazón dispuesto”.
Termino recomendando que todo el que pueda, se dé la oportunidad de sacar el tiempo para estos retiros, ya que son un espacio para profundizar en la fe y experimentar una mayor conexión con Dios.