RCC Panamá Oeste.
 Chorrera y Arraiján.
 Desde la Provincia de Colón. En la Comunidad El Congo. Parroquia Santa María de Belén...Padre Juvenil Castillo.
 Realizamos un Retiro Espiritual de Crecimiento.
 Amar a Dios con pasión
 Con la asistencia de familias enteras provenientes de los alrededores donde realizamos en la finca de la Familia Benavides por el cual agradecemos la acogida y servicio amoroso en durante el evento.
 Tuvimos la experiencia de rendirnos a los pies del Señor, dejarnos moldear por Él, prestarle nuestra humanidad para ser su instrumento, así tal cual somos con defectos, con muchas imperfecciones y fallas saber que siendo como somos Dios nos ama con gran amor.
 Nos gozamos cuando balbuceamos su nombre, cuando buscamos su abrazo y nos alimentamos del alimento espiritual de su palabra y del pan eucarístico.
 Gracias Señor Jesús por unirnos como hermanos por darnos la vida, la vida en gracia y del servicio.
 Mientras tú lo permitas seguiremos tus pasos tomados de tu mano y de la mano de los hermanos.
 Muy contento por esta MISIÓN que llevamos en Comunidad como Renovados en el Poder del Espíritu Santo. A sido una hermosa experiencia en El Congo, también porque el Señor me permitió ver y sentir tanta alegría en los hermanos, en Yorva, su familia, sus vecinos y amigos.
 Qué bonito sentir la alegría que siente el hermano, el poder sentir sus tristezas y poder consolar y ser consolado en otras palabras ser UNO con el hermano y con CRISTO.
 Oramos mucho por la comunidad de El Congo, pero también por ustedes nuestros hermanos que no nos pudieron acompañar, el Señor le toque a casa uno en sus necesidades con sanación de cuerpo y alma, y con la conversión, que los llene de su gran amor que los empuje como a nosotros a la misión.
 Nos toca reunirnos de nuevo, para evaluar sí, lo que es muy importante, pero principalmente para recordar la alegría vivida, para contar nuestros testimonios y seguir alabando a Cristo.
 Todo sea para la mayor honra y gloria de nuestro Dios.
 Amen
 😇😇😇😇
 Viva Jesús
 Viva Maria 
 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼